El Dr. Almarcha asistió durante los días 20,21 y 22 de noviembre a las 8as Jornadas de Patología Neurovascular.

Durante los pasados días 20,21 y 22 de octubre se celebraron en la ciudad de Granada las 8as Jornadas de Patología Neurovascular. Estas jornadas están organizadas por el Grupo de Trabajo de Patología Vascular de la Sociedad Española de Neurocirugía (SENEC) en colaboración con el Grupo de Neuroradiología Intervencionista y con el apoyo del Grupo de Enfermedades Neurovasculares de la Sociedad Española de Neurología.

El Dr. Almarcha Bethencourt ha participado es estas jornadas, dada su condición de Socio de la SENEC y de miembro activo del grupo de Patología Vascular, como docente participando en Discusión y presentación de casos clínicos.

En concreto ha presentado el caso clínico del tratamiento quirúrgico de un Aneurisma de Comunicante Anterior discutiendo qué tipo de tratamiento es el idóneo.

Granada

El curso contó con la participación de expertos nacionales e internacionales en dicha patología como el profesor Cristophe Cognard (Neuroradiólogo Francia), Dr. Jorge Mura (Neurocirujano, Chile) y el Dr. Robert F. Spetzler (Neurocirujano, Phoenix (EEUU))

Foto 1. El Dr. Almarcha con el Dr. Spetzler

Foto 1. El Dr. Almarcha con el Dr. Spetzler

 

7:39 pm Rocio Zamudio Gavi