QUIENES SOMOS

El Grupo de Especialidades Neuroquirúrgicas está compuesto por profesionales  con amplia  experiencia en los distintos campos de la Neurocirugía, así como un excelente trato humano, y manejo de la tecnología.

Desde técnicas mínimamente invasivas, a procedimientos complejos, ofrecemos cobertura a los diversos problemas de nuestros pacientes.

La formación continuada, la relación con centros internacionales y la participación en proyectos de investigación, aseguran una neurocirugía actualizada y moderna.

EQUIPO MÉDICO
  • Dr. Manuel Juliá Narváez

    Con más de cuarenta años de experiencia, el Dr. Juliá es referente nacional en patología de columna y tratamiento del dolor. Jefe Clínico del Hospital Virgen del Rocío y Profesor de la Universidad de Sevilla.

  • Dra. María Oliver Romero

    Dra. en Medicina por la Universidad de Sevilla. Profesora de Neurocirugía en la Facultad de Medicina y neurocirujano adjunto en el Hospital Virgen del Rocío. Ha complementado su formación en Buenos Aires y Toronto.

  • Dr. José Manuel Almarcha Bethencourt

    Formado como neurocirujano en el Hospital Puerta del Mar, trabaja como Neurocirujano adjunto en el Hospital Virgen del Rocío. Ha complementado su formación en Sau Paulo, Brasil.

  • Dr. Yamin Chocrón González

    Neurocirujano adjunto del Hospital Virgen del Rocío, con formación complementaria en el Hospital Mont Sinaí de Nueva York. Posee amplia experiencia en patología cerebral y funcional.

  • Dr. Jose Luis Narros Giménez

    Neurocirujano adjunto del Hospital Virgen del Rocío, con formación complementaría en Sau Paulo, Brasil. Posee formación específica en Neurocirugía pediátrica y neuroendoscopia.